Que Es Bueno Para El Estreñimiento

Tu como muchas personas estan buscando  que es bueno para el estreñimiento pues han probado numerosos tratamientos sin resultados para su molesto estreñimiento cronico, que tanto daño causa a nuestra salud en general y al sistema intestinal en particular.

Que Es Bueno Para El Estreñimiento o el Estrenimiento Cronico

Lo primero que aconsejamos en estos casos recurrentes de estreñimiento crónico,   es verificar que tipo de alimentación ingieren, tanto en el desayuno, el almuerzo, , en la merienda y en la cena en caso de realizar cuatro comidas cada día.

Que es bueno para el estrenimiento es ver que cantidad de líquidos naturales, como el agua, que estamos tomando a diario, ya sea en las comidas o durante el día. Es importante consumir varios vasos de Agua Pura Purificada  durante el día, de 6 a 8 vasos esta bien; dar preferencia al agua purificada para un mejor aprovechamiento de sus magnificas cualidades por parte de nuestro Organismo, asi mejoramos el estrenimiento.

La ingesta de líquidos puros como el agua, No a las gaseosas o bebidas colas, es un aspecto muy importante a la hora de ver que es bueno para el estreñimiento crónico que nos aqueja y queremos mejorarlo cuanto antes.

El estrenimiento se agrava respecto de lo que consumimos, asi que es importante evitar los alimentos procesados, ya que en su formulación se encuentran aditivos de dudosa procedencia, que afectan la salud de nuestro cuerpo ocasionando el indeseable estreñimiento cronico.
En la medida de lo posible ir bajando el consumo de  azucares refinadas que están presentes en los dulces, tortas, bombones, etc.

Veamos Que es Bueno para evitar el Estreñimiento Crónico.

Al ver que es bueno para el estrenimiento, reparar en lo que comemos a diario, ya que ahí comienza el problema. Ya que si nosotros somos personas que consumimos a menudo golosinas, dulces, chips, tortas, panes etc. sabemos que estos alimentos tienen mucha harina blanca, azucar refinada y grasas saturadas que en nada nos ayudan para el estreñimiento cronico.
Que es bueno endulzar con azúcar morena orgánica, miel o endulzantes naturales para el estrenimiento; tampoco utilizar los endulzantes artificiales como el aspartamo o aspartame, ya que es agresivo para la mucosa intestinal y el tejido cerebral.
El estrenimiento es mas común en quienes consumen las bebidas colas del tipo “light” pues en su mayoría tienen este endulzante artificial muy nocivo para nosotros, ya que de tanto consumirlas te aumentan de peso y generan toxinas dañinas para tu sistema intestinal que agrava el estreñimiento crónico.

Veamos Que es bueno para el estreñimiento:

Dar preferencia a una alimentacion rica en frutas y verduras de estación que puedes consumirlas crudas o cocidas, en ensaladas deliciosas, de acuerdo a tu gusto.

Para sanar el estrenimiento que te aqueja, es crítico moderar el consumo de carnes rojas, embutidos, salchichas, etc. pues  lo unico que hacen es retrasar la movilidad intestinal, y lo que tu quieres es recuperarla.

En proximas entradas de este blog me explayare sobre sobre tratamientos para el estreñimiento cronico y tambien el ocasional.

Si leiste hasta el final este articulo de que es bueno para el estreñimiento,
me gustaria que compartas con nosotros tu experiencia con el estrenimiento y que acciones realizaste para mejorar la constipación intestinal. Aqui compartire comentarios sobre este tema del estrenimiento cronico, asi Yo personalmente estaré respondiendolas.

Gracias por Tu Atención…

Fernando A. Gomez
Remedios Caseros Naturales que son Buenos para el Estreñimiento o Estrenimiento

About these ads

4 pensamientos en “Que Es Bueno Para El Estreñimiento

    • Gracias Vera por tu comentario del artículo Que Es Bueno Para El Estreñimiento y que te sean de utiles las sugerencias para tratar el estrenimiento crónico o la constipación intestinal en el colon.
      Pronto hare un artículo sobre los mejores Remedios Caseros Naturales para el tratamiento de el Estreñimiento Crónico que tanto afecta a la gente.
      Un cordial saludo y todos los comentarios son bienvenidos. Fernando Antonio

  1. Pingback: Remedios Naturales para el Estreñimiento | Remedios Caseros Para El Estreñimiento

    • Si de acuerdo.
      Los Alimentos Ricos en Fibras de tipo soluble o insoluble son los mejores Remedios Naturales para el tratamiento del estrenimiento cronico.
      Gracias por tu aporte a este blog con los mejores consejos y tips para evitar el estrenimiento-
      Fernando Antonio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s